RSS

San Lorenzo volvió a la victoria

23 Ago

TORNEO APERTURA

San Lorenzo volvió a la victoria

Los de Boedo le ganaron 2 a 1 a Racing, en Avellaneda. Pereyra abrió el marcador, pero Lugüercio lo empató. A cinco minutos del final, Balsas puso cifras definitivas.

El clásico estaba programado para las 20.20 del sábado, sin embargo el partido en las tribunas comenzó a jugarse unos minutos antes. Durante la semana los hinchas visitantes habían agotado las 3.500 localidades entregadas por los locales. En el estadio habían 40.000 espectadores ansiosos por el arranque del encuentro.

Los cuervos agotaron las entradas que estaban a la venta| Foto: Federico Parmigiani

“Hace mucho que no veía al club tan ordenado y organizado como este presente de Racing. Estamos muy ilusionados y vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha”, comentó un hombre pelado de 55 años que estaba envuelto en una bandera albiceleste. Pasadas las 20.10 el equipo de Racing salió a la cancha y los fanáticos cantaron al unísono. La Guardia Imperial desplegó una gigantesca bandera que cubrió a todos los hinchas de “la Academia”.

La gigantesca bandera de la Guardia Imperial | Foto: Gentileza Diario Olé

Pocos minutos después, comenzó el cotejo. A los 20 minutos, Pereyra marcó el primer tanto. Para jactarse de la complicada situación del club de Avellaneda, en cuanto al descenso, los cuervos le cantaron: “ A la Promoción la Academia, a la Promoción ”.

Durante el entretiempo, los hinchas se desesperaban por comprar choripanes, pero al enterarse que costaban once pesos se retiraban indignados. “No entiendo por qué se quejan de los precios que cobramos. Se ve que estos tipos hace tiempo que no van a la cancha porque desde comienzos del torneo que aumentaron los precios en todos los estadios”, exclamó Pablo Neyra, un hombre de 61 años que vende comida.

A los 10 del segundo tiempo, Luguercio empató el encuentro con un disparo de larga distancia. Finalmente, a cinco minutos del final Balsas cabeceó al gol y puso cifras definitivas. La fiesta en la tribuna sanlorencista tapó el silencio en la parcialidad local, que estaba molesta con Baldassi, el árbitro del cotejo.

“Son amargos estos de Racing. Fijate que durante todo el partido nosotros cantamos más, y eso que venían de ganar las dos primeras fechas. El aguante que ellos dicen tener es mentira, son un gran invento del periodismo”, dijo un adolescente eufórico.

“Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol con esta camiseta y que además haya servido para ganar el partido. Espero poder seguir de esta manera y convertirme en el goleador que tanto estaban buscando San Lorenzo”, afirmó Sebastián Balsas, con una gran confianza.

Con esta victoria, San Lorenzo pasó a Racing en el historial de partidos ganados, un dato no menor para los hinchas de ambos equipos. Es por eso que la parcialidad sanlorecista se retiró del estadio cantando contra sus rivales: “O le le , o la la, no sean mal educados, saluden a papá “.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 23, 2010 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: